Buenas NoticiasPueblaPolis

Le tocó a la morenista Nora Escamilla ser asaltada

El robo fue en la autopista México-Puebla 

Puebla, Pue.- La diputada federal Nora Merino Escamilla exige que la Guardia Nacional debe mejorar atención y tiempo de respuesta para garantizar la seguridad de quienes circulan por las carreteras del país y evitar que los delincuentes se apoderen de las carreteras y autopistas de México.
La legisladora federal por el Partido del Trabajo (PT), Nora Merino Escamilla, denuncio haber sido víctima de poncha llantas, a la altura de San Matías Tlalancaleca, cuando se dirigía a la Cámara de Diputados.
Expresó que inmediatamente llamó al número 088 para solicitar ayuda de la Guardia Nacional, pero lamentablemente, después de 29 minutos, “nunca llegó el apoyo” y la única respuesta que recibió fue “estamos muy ocupados”.
Reprochó que esta situación es la que viven diariamente quienes transitan por la autopista México-Puebla y por muchas otras carreteras del país.
“Como ciudadana y como diputada que ha respaldado el fortalecimiento de la @GN_MEXICO_, exijo que este y TODOS los casos se atiendan con rapidez y seriedad. No puede ser que una de las principales vías de comunicación esté en esta condición de vulnerabilidad constante. La seguridad en las carreteras debe ser una prioridad”.
Merino Escamilla sentenció que la seguridad en las carreteras y autopistas “no es un tema de partidos” y se tiene que fortalecer la respuesta por parte de la Guardia Nacional de Carreteras para evitar que los automovilistas queden desprotegidos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button