Republica Pipope

Armenta anuncia: “Harás dona terreno para viviendas de policías y bomberos”

Un fraccionamiento de lujo cede 3 hectáreas para construir casas ecológicas para quienes nos cuidan. ¡Sí se puede!

Un regalo en zona fifí (y con causa)

El fraccionamiento Harás del Bosque, ubicado en una de las zonas más exclusivas del nororiente de Puebla, donó 3 hectáreas al Gobierno del Estado para que ahí se construyan viviendas para policías, bomberos y guardabosques.

El anuncio lo dio el gobernador Sergio Salomón Armenta, quien no solo agradeció el gesto de la empresa desarrolladora, sino que también aprovechó para echarle su pedradita a otros fraccionamientos como Lomas de Angelópolis, que —según dijo— se negaron a donar ni un metro cuadrado.


Viviendas verdes para héroes de diario

El terreno será destinado a un nuevo proyecto de viviendas ecológicas, como parte del plan estatal para construir hasta 10 mil casas dignas para cuerpos de seguridad. Las casas incluirán paneles solares y estarán ubicadas en un entorno rodeado de naturaleza y bien planeado.

Armenta reconoció públicamente al empresario Carlos Haghenbeck, cabeza de Grupo Harás, por ser “socialmente responsable” y apoyar esta iniciativa. También adelantó que habrá espacios para madres solteras y estudiantes, ampliando el impacto social del proyecto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button